Durante labores de patrullaje en el estado Aragua, la PNB dio con el paradero de la filicida, quien cometió el atroz crimen el 30 de enero de este año en la nación neogranadina
Una mujer de origen venezolano fue detenida por la Policía Nacional Bolivariana en Venezuela, después de que sobre ella pesara una solicitud de Interpol, tras haber abusado sexualmente y asesinado a su hija de 7 meses en Colombia.
La detenida fue identificada como Dennise Daylis Mijares Farfán, sobre quien pesaba una solicitud azul de Interpol.
La captura de la filicida se produjo en el municipio Francisco Linares Alcántara del estado Aragua, cuando la PNB realizaba labores de patrullaje en la zona y se topó con la mujer, quien asumió una actitud sospechosa al verse rodeada por los policías.
Al verificar los datos de la mujer en el sistema integrado de policía, se conoció que la misma era solicitada en Colombia.
Lea también: ¡ASESINATO DE ÁLVARO GÓMEZ! Fiscalía de Colombia niega haber seguido a ex director del DAS
Según los datos policiales, Denisse Daylis Mijares Farfán habría abusado sexualmente de su hija de 7 meses y posteriormente procedió a asesinarla el pasado 30 de enero, en la población de Río Negro, en Antioquia, Colombia.
La mujer logró evadir los controles migratorios y volvió a Venezuela, para huir de las autoridades.
Publiquebla foto de esa mujer asesina y de mente psiquiátrica.