¡FRATRICIDIO TAMBIÉN POR CELOS DE PAREJA! MATA A SU HERMANO porque lo despidió por LADRÓN
El asesino esperó a la víctima en la entrada de su casa, ingresaron al hogar y dentro le disparó, en la ciudad de Maracay
Un hombre de 22 años de edad fue detenido por la policía, después de cometer un fratricidio en la urbanización caña de Azúcar, en la ciudad de Maracay, estado Aragua.
La víctima mortal fue identificada como José Miguel Izquierdo Plánchez de 33 años de edad, quien fue asesinado por su hermano por parte de madre, José Antonio Vidal Plánchez, dentro de la residencia de la víctima, ubicada en la urbanización José Félix Ribas.
Según comentó el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Douglas Rico, José Antonio Vidal habría sido despedido de la empresa donde trabajaba con su hermano en la ciudad de Maracay.
El despido habría sido llevado a cabo por el propio hermano del victimario, José Miguel, quien sería el dueño de la empresa.
Fratricidio también por celos
Al parecer, el hermano mayor descubrió que su propio familiar lo estaba robando, por lo que decidió despedirlo.
Pero según la policía, este no sería el único motivo por el cual el asesino decidió quitarle la vida a su propia sangre.
Resulta que José Antonio acusaba a su hermano José Miguel de tener una relación extramarital con su actual pareja. Este cúmulo de sentimientos lo conducirían a cometer el fratricidio.
Al pasar los días, José Antonio acudió a la vivienda de José Miguel para conversar con él. Ingresaron a la casa y posteriormente se escucharon unos tiros.
El cadáver fue encontrado por la pareja de José Miguel dentro de un baño, por lo que la policía científica fue notificada del hecho y dio inicio a las averiguaciones.
Se pudo conocer que el victimario fue detenido también en el mismo sector de Caña de Azúcar, en la capital del estado Aragua.
Para comentar, debes estar registradoPor favor, inicia sesión