El joven se había mudado de la zona después de ser amenazado de muerte por un hampón apodado El Mono
Un joven obrero, de Nombre Freddy Amado Maestre Peláez (30) fue asesinado con cuatro disparos a la cabeza la tarde del lunes #16Ene en el sector El Morro de Petare, en el estado Miranda.
Maestre Peláez acudió al sector a visitar a su familia, la cual tenía varios meses sin ver, debido a que se tuvo que mudar de la zona después de ser amenazado de muerte por un sujeto apodado El Mono.
No deje de ver: Capturan a miembros del TREN DE GUAYANA con alta carga de explosivos
Al parecer, según lo comentado por la periodista de sucesos Lysaura Fuentes, la víctima sostuvo una riña con El Mono y este juró cobrarse todo con su vida, por lo que la propia familia le pidió al joven obrero que se mudara del sector.
Con el pasar de los meses Maestre Peláez no se había acercado al sector hasta este lunes, cuando El Mono logró ubicarlo y descargar su arma en el rostro de la víctima. Maestre Peláez murió de manera instantánea en el lugar.
La investigación del CICPC
La delegación municipal El Llanito, del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) se ha encargado de las averiguaciones en torno a este hecho.
De manera extraoficial se pudo conocer que El mono se encuentra actualmente en fuga.
Ya el CICPC se ha entrevistado con la familia de Maestre Peláez y tiene conocimiento de la trifulca entre El mono y la víctima mortal.