martes, julio 23, 2024

FUERZA VECINAL NO VA a las primarias y podría apoyar a este candidato

Miembros de la dirección regional de Trujillo pidieron apoyar la candidatura de María Corina Machado

El dirigente nacional de Fuerza Vecinal y alcalde del municipio Baruta, Darwin González, anunció que su partido no irá a las primarias del 22 de octubre.

“Con respecto a Fuerza Vecinal no tiene candidato, recuérdense que nosotros somos un partido muy joven, apenas tenemos cerca de dos años y nosotros nos hemos enfocado más bien en el poder local, que son alcaldías, gobernaciones, recuérdense que para poder caminar hay que primero gatear (…)”, adelantó en una entrevista con Venevisión.

Sin embargo, no descartó el apoyo a algún abanderado. “Lo de apoyar a un candidato será una discusión, ahora hay que esperar a los candidatos que se inscriben, cómo van a ser las primarias para tomar esa decisión”, expresó.

Lea también: ¿VUELVEN A CAMBIAR el cronograma de las primarias? Sepa a quién beneficia prorrogar el registro de candidatos

No obstante, aún no queda claro a qué candidato apoyará este partido, luego de que la dirección regional de Trujillo, por ejemplo, emitió un comunicado en el cual pide a las autoridades nacionales apoyar «por consenso» a María Corina Machado, precandidata de Vente Venezuela.

Asimismo, respaldó la decisión de la comisión nacional de primarias de solicitar apoyo a instituciones de la sociedad civil para la activación de centros electorales.

“Yo vi con buenos ojos lo que iba a hacer la ayuda del CNE para buscar unas primarias bien amplias y plurales, bueno ya que no está esa posibilidad quedan otras instituciones que pueden colaborar”, expresó.

Google News
Pulsa para seguirnos en Google News
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

En portada ↓
Últimas noticias ↓
Más noticias sobre este tema ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x