Gaby se sinceró en una entrevista y aseguró que ya es hora de contar la verdad sobre su vida
La actriz venezolana Gaby Spanic reveló en una entrevista con el programa Siéntese quién pueda que se cansó de hacer televisión y está lista para abrirse a nuevos proyectos.
En una conversación con Kerly Ruiz, Spanic comentó que ya está en un momento de su carrera que le gustaría, por ejemplo, dar el salto a la gran pantalla.
La ex reina de belleza aseguró que durante el tiempo en el que le ha tocado trabajar en la pantalla chica ha debido enfrentar varios episodios en los cuales la han querido perjudicar. “Nunca he subido a la oficina de un ejecutivo a hablar mal de nadie o mandar a vetar a nadie, o decir mentiras, meter zancadillas. Yo he sido incapaz de hacer esas cosas, pero conmigo sí lo han hecho”
Lea también: PLEITO EN LAS GRANDES LIGAS: sepa por qué Endy Chávez demandó a Melvin Mora
Por esa razón considera que el cine puede ser una alternativa para ella. Pero no cualquier cine, una película autobiográfica “en la que yo cuente mi verdad. En la que revele lo que sucedió”, afirmó refiriéndose al supuesto envenenamiento que sufrieron ella y su hijo.
Sería junto a Gabriel, su primogénito de 15 años, con quien se aventuraría a hacer una filmación. No obstante, aclaró que, después de eso, tendrá que mudarse. “Estoy vendiendo mis casas, yo me quiero ir porque cuando salga esa película no se si pueda salir a calle porque pudiera amanecer con moscas”, afirmó en la entrevista.