El venezolano fue atacado el mismo día que se mudó a la vivienda
En un hecho de violencia que conmocionó a la comunidad perdió la vida, un venezolano, mientras que otro resultó herido producto de una ataque sicarial perpetrado por un sujeto que lo esperó y atacó cuando entraba a su casa.
La víctima fue identificada como César Casanova, quien era oriundo de Michelena, estado Táchira, y trabajaba en un restaurante desde hace algún tiempo.
Se pudo conocer que las autoridades colombianas iniciaron las investigaciones para identificar al autor del crimen, quien huyó de la escena inmediatamente después del ataque.
Lea También: SE CONOCEN NUEVOS DETALLES DE LA MASACRE en la que perdieron la vida 3 venezolanos en Cúcuta
El trágico hecho ocurrió este martes, cuando Casanova Sánchez, fue atacado a disparos sin previo aviso y a sangre fría al llegar a su nueva residencia en el barrio Ospina Pérez.
Un dado que llama la atención es que Casanova, se había mudado ese mismo día a la vivienda ubicada en la calle 24 con avenida 9B,
La versión de los testigos, relatan que el sicario esperó a Casanova cerca de su hogar antes de dispararle al verlo llegar.
El acompañante de la víctima, identificado como Michael Alejandro García Parra, también venezolano, resultó herido, por lo que fue trasladado al Policlínico de Atalaya.