miércoles, mayo 22, 2024

Gilberto Correa se reunió con Tarek William Saab, tras exigir justicia

El animador se reunió con el fiscal general luego de que hiciera un llamado a que atendieran su caso por ser víctima de asesinato

El reconocido animador venezolano, Gilberto Correa, informó este jueves que sostuvo una larga reunión con el fiscal general de la administración de Nicolás Maduro, Tarek William Saab.

Mediante su cuenta en Instagram aseveró que William Saab atendió a su llamado por medio de Nicolás Maduro.

Por su parte, el fiscal de Maduro, dijo que recibió a Correa en su despacho para informarle los avances de su casa, luego de que realizara una denuncia contra su excuidadora, Mariana Gianmarco, quien fue acusada por los delitos de homicidio intencional en grado de tentativa por lo que fue privada de libertad.

Lea también: Gilberto Correa CLAMA por justicia en su caso (Video)

Esta semana, el reconocido animador publicó un video en las redes sociales para hacer un llamado a la administración de Nicolás Maduro porque su caso estaba paralizado.

En un video que publicó en su cuenta de Instagram aclaró también que está pleno en sus facultades mentales, que la única imposibilidad que tiene es física desde que fue diagnosticado de parkinson.

Asimismo, dijo que a su entonces cuidadora la contrató su hija. Para cuando él no quiso tomar más los medicamentos, esta le habría pedido una fuerte cantidad de dinero “y una camioneta. Hablé con mi hija y me dijo que no podía ayudarme, porque ella no estaba en el país y no era juez. No la despidió”.

Gilberto cuestionó la investigación del Ministerio Público porque promovió ocho testigos y el Ministerio público no los utilizó.

“Hago un llamado al Presidente de la República para que le meta la lupa a esos testigos. ¿Cómo no los van a promover?. Promueven testigos que no conviven conmigo. El señor Presidente de la República tiene mi apoyo en todo el país. Y estoy trabajando en algo para ayudar a todos los artistas venezolanos”, dijo.

Google News
Pulsa para seguirnos en Google News
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

En portada ↓
Últimas noticias ↓
Más noticias sobre este tema ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x