Juan Guaidó pidió apoyo a los venezolanos para respaldar el Acuerdo de Salvación Nacional y contribuir para culminar con la crisis que aqueja al país
En la tarde de este viernes, Juan Guaidó realizó un recorrido por los Altos Mirandinos, y pidió a los venezolanos no caer en el mercado negro de las vacunas.
Durante su recorrido junto a la comunidad pidió sumarse a la exigencia de la entrada de vacunas y de la inmunización sin distinción.
Guaidó se encuentra recorriendo las calles del país para llevarle a los venezolanos el mensaje en el que consiste el Acuerdo de Salvación Nacional.
Aseveró que no es solo salvar al país, sino salvar a las familias, para que entren las vacunas y sean aplicadas sin distinción.
Lea también: «Hay cronograma electoral y no plan de vacunación»: las paradojas de Maduro, según Provea
“Un Acuerdo de Salvación Nacional llegará de la mano de todos; no llegará solo”.
Por ello, pidió a todos continuar exigiendo sus derechos desde la calle. “Para salvar a Venezuela necesitamos elecciones libres y justas ya”.
Destacó que desde la alternativa democrática “no hay miedo de lograr un acuerdo, no hay miedo de una negociación”.
Insistió que hoy más que nunca hay que salvar a Venezuela para poner fin a la Emergencia Humanitaria Compleja.
“Hemos construido y ejercido la mayoría, vayamos a la calle a explicar el Acuerdo de Salvación Nacional, vayamos al encuentro de nuestra gente. De nuestra parte, cuenten con que vamos a salvar a Venezuela. Aquí estamos y aquí seguimos firmes”.
Guaidó aprovechó la oportunidad, y desde la calle envió un mensaje a Nicolás Maduro donde le exigió seriedad.
“Le decimos al dictador que ya basta de la guachafita y de la soberbia que nos arrastró a esta tragedia. Ya basta de chistecitos con la vida de la gente, exigimos seriedad”.