miércoles, junio 19, 2024

Guaidó trabaja en acuerdo con la DEA para declarar a las FAES terrorista

Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, aseguró que se encuentra trabajando en un acuerdo con la DEA para declarar como grupo terrorista a las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) de la Policía Nacional Bolivariana.

“Estamos trabajando para que pueda ser designado terrorista y no siga generando terror”, dijo Guaidó durante una conferencia con James Story, encargado de negocios de los Estados Unidos para Venezuela.

En el encuentro digital Guaidó y Story también conversaron sobre las elecciones parlamentarias programadas para el 6 de diciembre. El presidente (E) aseveró que no es posible lograr un cambio por esta vía mientras Nicolás Maduro siga en el poder.

“Ya está derrotado el fraude, la comunidad internacional no lo reconoce y los venezolanos decidimos no convalidarlo”; aseguró el presidente encargado. La unidad entorno a Juan Guaidó se ha negado a participar en los comicios.

Por su parte, el diplomático estadounidense James Story dijo que “todas las opciones siguen sobre la mesa”, pero explicó que esto indica que “aún hay mucho trabajo que hacer”.

Google News
Pulsa para seguirnos en Google News
1 COMENTARIO
Suscribir
Notificar de
guest

1 Comentario
La mas nueva
Más antiguo Más votada
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

En portada ↓
Últimas noticias ↓
Más noticias sobre este tema ↓
1
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x