Se trata de Freddy Paz y Tuto Márquez, quienes no han sido reconocidos por la militancia de PJ como nuevas autoridades del partido en la región
El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Juan Pablo Guanipa, denunció que los parlamentarios Freddy Paz y Tuto Márquez son “los nuevos alacranes de Nicolás Maduro”, en referencia a que estos diputados pretenden asumir los símbolos de Primero Justicia en el estado Zulia,
“Con toda responsabilidad, denunciamos a Tuto Márquez y a Freddy Paz como los delincuentes que intentan asumir los emblemas de Primero Justicia en nuestro estado Zulia”, expresó Guanipa en Twitter.
Hace dos semanas, el TSJ del régimen despojó a PJ de sus símbolos y tarjetas y se las entregó a una “juntad-hoc” que no ha sido reconocida por la militancia de PJ.
Aseguró que “el intento de la dictadura de apoderarse de las directivas de los partidos políticos del país para engañar al pueblo venezolano en las próximas elecciones y así obtener resultados a su favor ha llegado al Zulia”.
“A todos les decimos que Primero Justicia lucha por la restitución de la democracia y la libertad. Jamás permitiremos que unos sinverguenzas que han recibido dinero de la dictadura cambien la naturaleza de nuestro partido con el fin de colaborar con el régimen”, aseveró.
También enfatizó en que “PJ es su gente y esa gente será siempre consecuente con el ideal de una Venezuela de oportunidades. Pero para lograr eso debemos mantener el foco en sacar a Maduro y lograr el tan anhelado cambio que aspiramos. Cuenten el Zulia y Venezuela con Primero Justicia”, remarcó.