miércoles, mayo 22, 2024

Guardia Nacional incauta 72 kg de cocaína en el peaje La Viuda, en Anzoátegui 

Es la segunda vez en menos de 30 días que efectivos de la GN incautan cargamentos de drogas en la entidad

Efectivos del Comando de Zona Especial número 81 de la Guardia Nacional, incautaron más de 72 kilogramos de cocaína y detuvieron a una pareja.

El procedimiento lo realizaron la tarde de este martes en la vía  El Tigre – Bolívar  en el Punto de Atención Al Ciudadano o también conocido como el peaje “La Viuda”.

Se supo que las 61 panelas con un peso total de 72 kilos 400 gramos,  eran transportadas ocultas en un tanque de una Pick Up marca Ford, modelo F250, color Azul, placas A08AT7F.

Trascendió que los detenidos por este caso fueron identificados como Alexander José Sánchez Nuñez y Ruth Mery Zorzini de Pérez.

Este es el segundo golpe al narcotráfico que en menos de un mes dan los efectivos adscritos a la Unidad Especial de Seguridad y Protección de la Faja Petrolífera del Orinoco, en la zona sur de Anzoátegui.

El pasado jueves 18 de junio en la PAC de Mojacasabe, municipio Francisco de Miranda, detuvieron a 10 sujetos entre ellos ocho efectivos militares cuando transportaban en un vehículo de la Armada Bolivariana, casi dos toneladas de marihuana.

Google News
Pulsa para seguirnos en Google News
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

En portada ↓
Últimas noticias ↓
Más noticias sobre este tema ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x