domingo, julio 14, 2024

Hallan cuerpo con señales de tortura en vertedero en Chile: en zona investigada por acciones del TREN DE ARAGUA

Miyeilis Flores
Miyeilis Flores
Periodista digital

Otro cadáver fue hallado en la zona de Arica, donde opera el Tren de Aragua, esta vez en un vertedero y con signos de violencia y tortura

Otro cadáver fue hallado en la zona de Arica, donde opera el Tren de Aragua, esta vez en un vertedero y con signos de violencia y tortura.

Las autoridades informaron que el hallazgo ocurrió el jueves en la mañana y que la víctima se trataba de un hombre adulto con múltiples lesiones y signos de tortura.

Como se recordará, las autoridades chilenas realizan una investigación a profundidad de las acciones del Tren de Aragua en su país, y más recientemente en la zona de Arica, donde encontraron dos cuerpos sepultados bajo cemento.

Por si fuera poco, el fin de semana hallaron un cuerpo descuartizado.

Lea también: ¡ESPELUZNANTE! Hallan cuerpos de víctimas del Tren de Aragua enterrados bajo concreto en Chile

Los detalles del crimen los ofreció el fiscal de la zona, Manuel González, quien detalló que a los Carabineros los alertaron sobre el macabro hallazgo. “Se trata del cuerpo de un varón de, aproximadamente, 30 a 35 años; extranjero, al parecer; con múltiples lesiones, tanto en su cabeza como en la parte de sus piernas”, explicó.

Otro de los datos aportados por el fiscal es que al momento de hacer el reconocimiento de la zona y el cadáver, se pudo determinar tendría “una data de fallecido de aproximadamente 12 horas y, según las evidencias levantadas en el sitio del suceso, habría sido agredido y fallecido en otro lugar, y trasladado hasta acá para desprenderse de él”.

Por su parte, el subprefecto Álvaro Astroza Cisterna, jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI Arica, indicó que, están en pleno desarrollo de las averiguaciones, con énfasis en la parte de dactiloscopia para determinar la identidad de esta persona.

Google News
Pulsa para seguirnos en Google News
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

En portada ↓
Últimas noticias ↓
Más noticias sobre este tema ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x