lunes, junio 17, 2024

HALLAN RESTOS DE GERMÁN WOLTER de la aeronave siniestrada en el Lago de Maracaibo (+Detalles)

Miyeilis Flores
Miyeilis Flores
Periodista digital

Las labores de búsqueda continúan para hallar los restos del capitán, que es el único que falta por recuperar

El alcalde de Almirante Padilla, Alberto Sobalvarro, informó sobre el hallazgo de los restos que se presume pertenezcan a Germán Wolter, tras las labores de búsqueda que continúan desde el 9 de mayo cuando ocurrió el accidente.

También detalló que hasta la fecha han sido identificadas y halladas siete de las ocho víctimas del aparatoso accidente aéreo, con este reciente hallazgo solo falta por localizar al piloto Bernardo Azócar.

“Nosotros seguimos recuperando (…) restos del avión siniestrado y también algunos documentos, fotografías, tarjetas, cédula de identidad, de uno de los ocupantes del avión, tenemos en este caso los documentos del señor Germán Cristóbal Wolter de La Guardia. Igual también tenemos (…) partes de cuerpo humano y otros documentos, algunos billetes deteriorados”, dijo el alcalde, según cita Versión Final.

Lea también: Se conocen nuevos detalles del accidente de la familia Wolter: PUDO SER POR RÁFAGA DE VIENTO

Las víctimas de esta accidente ya identificadas son: Federico Wolter, Laura Prieto, Paula Hómez, Hilda Rincón y los niños Germán y Mía Wolter, junto a Germán Wolter, sólo falta por encontrar los restos del piloto del avión, Bernardo Azócar.

Cabe recordar que el 9 de mayo se precipitó en aguas del Lago de Maracaibo, en las cercanías de la isla Zapara, con la aeronave modelo BE20, siglas YV3296.

Las labores de búsqueda avanzan, y de acuerdo a la información ofrecida por el alcalde Sobalvarro conocen el “sitio exacto” donde cayó el avión.

Google News
Pulsa para seguirnos en Google News
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

En portada ↓
Últimas noticias ↓
Más noticias sobre este tema ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x