Pasados varios días hallaron el cuerpo del venezolano y de la persona que lo contrató
El venezolano, Francisco José Mendoza Salazar, de 40 años de edad, llegó Palora, Ecuador, hace seis años y se dedicaba a realizar mudanzas y otros servicios con vehículo que tenía.
El sábado 23 de noviembre recibió una llamada para hacer una mudanza y aunque no tenía muchas ganas de ir, la hizo. Esa fue la última vez que lo vieron con vida.
Todo comenzó cuando Mendoza Salazar recibió la llamada del hermano del alcalde de la zona, Rafael Tzamarenda que necesitaba que hicieron un servicio para trasladar unas pertenencias.
Lea también: SECUESTRAN a familia VENEZOLANA en MÉXICO: los maleantes piden miles de dólares de rescate
Fue entonces cuando el venezolano salió en su vehículo para hacer el trabajo, pero pasaron las horas y su familia nunca supo de él, por lo que hicieron una denuncia por desaparición.
La peor noticia la recibieron fue el lunes en la mañana, pues les confirmaron que tantos Mendoza como Tzamarenda fueron hallados sin vida.
La información preliminar indica que se trató de un doble homicidios cuyo móvil sería el robo.
Se pudo conocer que la esposa y hijas de la víctima, realizan los trámites en Ecuador para repatriar el cuerpo a Venezuela.
El venezolano vivía Palora, Ecuador, con su esposa y dos hijas, de 18 y 13 años.
El asesinato ha generado indignación en la localidad que manifestaron su apoyo a los familiares y se sumaron a llamado de que se haga justiciañ.