martes, julio 16, 2024

HAY 4 DESAPARECIDOS: seis migrantes venezolanos fueron rescatados del naufragio en San Andrés

Miyeilis Flores
Miyeilis Flores
Periodista digital

Las autoridades colombianas continúan las labores para dar con el paradero de los 4 migrantes desaparecidos tras naufragio de San Andrés

Un total de 6 venezolanos fueron rescatados del naufragio de una embarcación frente al archipiélago de San Andrés colombiano en la que viajaban 20 migrantes, de los cuales ya fueron rescatados 15 y aún hay cuatro desaparecidos y un fallecido.

La Armada de Colombia informó que marinos de la Estación de Guardacostas de San Andrés atendieron el siniestro marítimo.

«Las Unidades de Reacción Rápida de Guardacostas de la Armada de Colombia con apoyo de una aeronave de la Fuerza Aérea Colombiana se encuentran desplegadas en la operación de búsqueda y rescate», indicó la Armada.

Lea También: TRAGEDIA EN SAN ANDRÉS: naufragó embarcación con 20 migrantes (+Video)

Detallaron que inicialmente fueron rescatados nueve adultos: un colombiano, un ecuatoriano, un iraní, un nicaragüense, dos kazajos y tres venezolanos. Y también rescataron a dos menores kazajos, tres venezolanos y uno cuya nacionalidad «no ha sido identificada».

Las autoridades colombianas detallaron que “de acuerdo con el personal rescatado, en la motonave se transportaban 20 pasajeros, por lo que actualmente continúan las labores de búsqueda y rescate de las cuatro personas que al parecer estarían desaparecidas”.

Google News
Pulsa para seguirnos en Google News
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

En portada ↓
Últimas noticias ↓
Más noticias sobre este tema ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x