martes, julio 23, 2024

“Hay que dejar de caerle a embustes a la gente”: Stalin González explica por qué postularon a Manuel Rosales

El dirigente por UNT explicó que la postulación de Rosales fue una decisión necesaria ante la falta de definición de un candidato

La polémica por la postulación de Manuel Rosales, de parte de UNT, a solo unos minutos del cierre de las postulaciones para las presidenciales, el dirigente por ese partido, Stalin González, explicó que fue una decisión que se tuvo que tomar, ante la falta de definición sobre otro candidato y las trabas que les pusieron a María Corina Machado y Corina Yoris.

En entrevista con Unión Radio, criticó la actitud de Machado. “Hay que dejar de caerle a embustes a la gente”, dijo.

También destacó que, aunque en política la premisa es hablar, no se puede con personas que mantienen posiciones “inamovibles”.

Sin embargo, ratificó que dijo Manuel Rosales, gobernador del Zulia, tras su postulación, en cuanto a que si hay un candidato de conceso, incluso María Corina, UNT lo va a apoyar.

“UNT hará todo el esfuerzo para que María Corina Machado conduzca este proceso, pero hace falta tener la voluntad de lograr ese consenso», remarcó.

“Se sabía que había una gran posibilidad, desde las primarias, que el escenario de que María Corina no se inscribiera era muy posible, y nunca hubo una discusión acerca de un candidato sustituto”, criticó.

“Estamos aquí para construir una unidad aún más grande (…) el país necesita contar con una opción viable que pueda lograr el cambio que tanto necesitamos”, destacó.

Y remarcó que UNT está “para hablar”, pero lo que pasó la tarde del lunes se trataba de una decisión difícil que había que tomar.

Lea también: “AHORA ES QUE HAY TIEMPO”: María Corina sobre las postulaciones para el 28 de julio

“El país necesita contar con una opción viable que pueda lograr el cambio que tanto necesitamos”, expresó.

Asimismo, enfatizó en que «la oposición necesita más líderes y estadistas y menos candidatos”, por lo que dijo a estos dirigentes que «tienen la oportunidad de ser un líder real de la oposición sin ser candidatos».

Está claro que el 28 de julio “no es la elección que queremos, no es la elección que estábamos buscando, pero no queremos regalarle 6 años más a Maduro para que siga gobernando».

Acerca de la postulación de Edmundo González, con la tarjeta de la MUD, González aseguró que «eso fue una inscripción para poder continuar una negociación interna y no para llegar al 28 de julio».

Google News
Pulsa para seguirnos en Google News
1 COMENTARIO
Suscribir
Notificar de
guest

1 Comentario
La mas nueva
Más antiguo Más votada
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Daniel

Rosales no es una opción viable el es gobernador en ejercicio y por ende la ley es clara y no puede optar por la presidencia de la República hablemos claro entonces el pueblo no se puede enamorar de ningun candidato q no se llame libertad ,democracia etc ,el q vaya con apoyo popular y sin cables pelaos como Rosales y Machsdo sunq esta última tiene el respaldo de las primarias y una gran intención de votos toca tener de primero s Venezuela y su libertad .

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

En portada ↓
Últimas noticias ↓
Más noticias sobre este tema ↓
1
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x