Afortunadamente todos los tripulantes salieron ilesos
Un helicóptero adscrito a la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) se precipitó sobre una zona montañosa en el eje Panamericano del estado Mérida la tarde de este sábado.
En la aeronave Ranger 206, siglas YWO-211, se trasladaban tres personas y cayó a unos 30 kilómetros de la población de El Vigía, entre los municipios Obispo Ramos de Lora y Andrés Bello.
El gobernador del estado Mérida, Jehyson Guzmán, informó que la unidad realizaba un vuelo técnico y traslabada implementos eléctricos hacia la torre 312 de la línea Buena Vista para atender una falla que se había registrado en el sector. Señaló que ya se iniciaron las investigaciones pertinentes.
El gobernador de Mérida, Jehyson Guzmán informó que se dio inicio a las investigaciones pertinentes y al rescate de los restos de la aeronave (helicóptero) de Corpoelec que cayó la tarde de este sábado en la zona montañosa del eje Panamericano. https://t.co/6o7QQEERIG
— REDRADIOVE (@RedRadioVe) February 25, 2024
Lea también: Proponen crear COMISIÓN DE EMERGENCIA para atender crisis eléctrica y de aguas en el país
El helicóptero era pilotado por Guillermo Guevara Carreño, de 35 años de edad, quien viajaba en compañía de otros dos tripulantes.
Afortunadamente no hubo daños humanos que lamentar,