Luego de entregar la bebé a su esposa, el hombre desapareció entre las aguas del río Bravo
El venezolano Moisés Ravelo Vielma, de 19 años de edad, perdió la vida en medio de un hecho heroico cuando, luego de salvar la vida de su bebé, murió ahogado en las peligrosas aguas del río Bravo que tantas vidas de migrantes ha cobrado.
Otro sueño de migrantes truncados, fue el caso de este venezolano oriundo de Cúa, estado Miranda, que intentaba llegar a Estados Unidos, en compañía de su esposa e hijo.
Una aspiración que no se logró, ya que cuando la familia intentaba cruzar fue arrastrada por la fuerza del río.
La versión de la prensa local indica que la pequeña familia caminó durante cientos de kilómetros hasta llegar al famoso río que divide la frontera entre México y Estados Unidos.
Todo parece indicar que ese día las aguas de río Bravo estaban especialmente torrenciales y luego de esperar durante todo el día, la familia se dispuso a pesar de las aguas turbulentas.
Fue entonces que en apenas segundos fueron arrastrados por el río. Según la prensa mexicana, la mujer logró ponerse a salvo. No fue el caso de Moisés, quien fue al rescate de su pequeña bebé y logró ponerla a flote.
Como pudo y casi sin fuerzas pudo en manos de su esposa a la bebé, está lo tomó pero en un abrir y cerrar de ojos el río se llevó al venezolano no estaba.