viernes, julio 19, 2024

Hirió a su pareja, intentó agredir a la suegra y terminó acabando con la vida de su cuñada de 14 años: cayó tras enfrentamiento con CICPC  (+Detalles)

Miyeilis Flores
Miyeilis Flores
Periodista digital

La joven de 14 años intentó defender a la madre del ataque del sujeto, recibiendo una puñalada en el cuello que le quitó la vida

Una verdadera tragedia vivió una familia del estado Anzóategui, específicamente en Puerto La Cruz, luego que un sujeto enfurecido ingresó de manera violenta a una vivienda con un arma blanca agredió a su expareja, intentó acabar con la vida de su suegra, pero terminó propinándole una herida mortal a una niña de 14 año que en defensa de su madre se interpuso.

Tras el incidente, comisiones del Cicpc en el estado Anzoátegui se desplegaron a fin de ubicar al homicida de la  víctima identificada como  Daivymar Valentina Zarraga Maza de 14 años.

El hecho de sangre ocurrió en el sector Chuparin, parroquia Pozuelos, municipio Juan Antonio Sotillo, Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, la madrugada del 28 de junio.

La versión policial indica que José David Márquez (21), expareja de la hermana de la víctima, ingresó de manera violenta a la vivienda portando un arma blanca, propinándole una herida en el brazo a su ex pareja.

Lea También: MUERTE SOBRE RUEDAS: fatal accidente en Trujillo de una moto contra una buseta deja 3 víctimas

Pero la cosa no quedó ahí, ya que fue a la habitación donde se encontraba Daivymar y su madre, y procede a atacar a la progenitora, fue entonces cuando, la joven, quien estaría cumpliendo 15 años el día de ayer, intercedió en el ataque violento y este le causó una herida mortal en el cuello.

Los detalles del crimen los reveló el director del CICPC, Douglas Rico, a través de sus redes sociales en donde informó que luego hecho de sangre el presunto homicida huyó del sitio.

También informó que tras un intenso  trabajo policial, funcionarios de la Delegación Municipal Barcelona lograron ubicar al homicida en el sector brisas del Morro, municipio Simón Bolívar de la ciudad de Barcelona.

El sujeto se enfrentó con los efectivos policiales al desenfundar un arma de fuego y disparar en repetidas oportunidades. Durante el intercambio de disparos, resultó gravemente herido, por lo que fue trasladado a un centro asistencial, donde falleció.

Google News
Pulsa para seguirnos en Google News
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

En portada ↓
Últimas noticias ↓
Más noticias sobre este tema ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x