HOMBRE ASESINADO EN LA FRONTERA era un piloto colombiano que estaba desaparecido
Diego Ernesto Hurtado Ángel, de 32 años, era piloto oriundo de Tame, en Colombia y el segundo hombre asesinado en la zona de Puerto Vivas, en la frontera con Colombia por el estado Apure
El hombre asesinado a balazos en la vía pública del sector Caño Tigre, vía Puerto Vivas, del estado Apure, era piloto. Se trata de Diego Ernesto Hurtado Ángel, de 32 años, natural de Tame, Colombia. Los investigadores del Cicpc de la entidad informaron que este muchacho estaba desaparecido y al parecer lo secuestraron hace 15 días en El Nula.
El diario La Nación dijo que aún se desconoce el motivo del plagio y tampoco del homicidio de este ciudadano colombiano. Solo se conoce que es el segundo cadáver que se encuentra en el sector del estado Apure, en las mismas circunstancias.
Lea también: EL COQUI Y WILLEXYS se caen a plomo y toman Caracas
A este último lo asesinaron la noche del jueves, y el viernes en la mañana una comisión del Eje de Homicidios del Cicpc se trasladó al sitio. Se encargaron del levantamiento y movilización del cadáver hasta la morgue del Hospital Central de San Cristóbal.
A Diego le apreciaron signos de tortura: sus oídos y lengua fueron quemados. Aunque la fuente no lo confirmó, dijo que no se descartaba una posible vinculación de grupos subversivos. Sospechan que la guerrilla tuvo que ver en ambos casos.
Para comentar, debes estar registradoPor favor, inicia sesión