Mientras los ciudadanos presentes solo grababan con sus celulares lo que pasaba ante sus ojos
En un acontecimiento que, en principio se tornó confuso porque el video no informa sobre el contexto, resultaron brutalmente agredidas dos mujeres por un hombre afronorteamericano.
Se conoció que el evento se escenificó en Seattle, Estados Unidos, y las imágenes de inmediato se volvieran virales en redes sociales.
Todo se inició con un altercado donde una de las mujeres increpa a uno de los hombres involucrado. Ella lo ataca con golpes, sin embargo, otro compañero de este se abalanza fuertemente sobre una de ellas golpeándola en la cara.
La mujer agredida cae debido al fuerte golpe, mientras que su compañera, desesperada, se trepó en el cuello del hombre, tratando de inmovilizarlo, pero este se la quitó de encima arrojándola también al piso.
Cuando parece que todo ha terminado, el hombre vuelve y conecta a la mujer de nuevo en el rostro.
🇺🇸 Otro lamentable episodio de violencia en Seattle. El "supremacismo blanco" dirán algunos:pic.twitter.com/nKqeog6lLN
— Emmanuel Rincón (@EmmaRincon) September 10, 2023
Lea también: ¡LUIS RUBIALES GATE! Presidente de la Federación Española de Fútbol anuncia su DIMISIÓN
Lo peor de todo fue que, mientras esto ocurría frente a locales comerciales, a plena luz de día y en una zona concurrida de la ciudad del estado de Washington, los ciudadanos presentes solo grababan con sus celulares lo que pasaba ante sus ojos, sin intervenir y hasta “normalizando” la violencia. ¡Tiempos insensibles de la Web 3.0!
Los gritos desesperados de las mujeres pidiendo ayuda fueron escuchados, pero no atendidos.