Los celos enfermizos lo llevaron a cometer el acto mortal, pero aparentemente su conciencia le pasó factura
Un hombre que habría asesinado a su pareja con diversas heridas producidas por el corte de un machete, habría sido localizado muerto en un paraje del estado Carabobo.
El cuerpo de José Luis Reyna de 37 años, fue localizado por la policía en un paraje del municipio Carlos Arvelo, en la entidad central.
Reyna era buscado por la policía después de que el pasado 9 de diciembre asesinara dentro de su hogar a su pareja, María Josefina Reyna Calderón, quien además de ser su pareja sentimental, era su prima.
La noche del 9 de diciembre, tanto el asesino como la víctima sostuvieron una fuerte discusión, ya que el hombre tenía episodios de celos.
La discusión fue tan acalorada que llamó la atención de los vecinos.
Le recomendamos: Mujer provocó incendio para ocultar el robo de 4.780 dólares
El hombre acorraló a Reyna Calderón en un dormitorio del hogar, ubicado en el mismo municipio Carlos Arvelo. Allí la hirió y prácticamente la cortó en varios pedazos, para luego huir del lugar.
Fuentes policiales comentan que los organismos de seguridad en el estado Carabobo se encuentran atentos ante la situación de seguridad ciudadana en la región, ya que en los últimos quince días, han sido asesinadas por violencia doméstica unas 6 mujeres.