Los hechos se registraron en un sector de Punto Fijo, en el estado Falcón
La comunidad de Punto Fijo, estado Falcón, está conmocionada, luego de que la madrugada del 17 de agosto, un hombre identificado como Felipe Jesús González Castillo, de 42 años, le quitó la vida a su madre golpeándola en la cabeza con un televisor.
Todo sucedió en la posada MJ, ubicada en la calle Libertad entre Arismendi y Paraguay, propiedad de la víctima.
La prensa local publicó que, alrededor de las 5:30 de la madrugada de ese día, los vecinos escucharon una discusión fuerte y luego golpes que provenían de la posada.
Era Castillo González quien, a golpes, había acabado con la vida de su progenitora, Policarpa Castillo González, de 71 años.
Se supo que el sujeto estaba, presuntamente, bajo los efectos de sustancias estupefacientes. Posee antecedente, precisamente, por drogas y lesiones.
Lea también: TRÁGICO: asciende a 13 la cantidad de víctimas de la deflagración en Petare (+Lista)
Igualmente, se conoció que el hombre, a los 22 años, había sido internado, hace más de 10 años, en el Hospital San Juan de Dios y Centro de Previsión Integral Mérida, adscrito a la Fundación José Félix Ribas.
Posteriormente, en el 2015 estuvo procesado por violencia psicológica y amenazas en perjuicio de una ciudadana.
Tras la denuncia, el matricida fue detenido y entregado al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), de la delegación municipal Punto Fijo.