Los familiares están angustiados, ya que no cuentan con los $4.500 que solicitan los secuestradores
Dos jóvenes oriundas del estado Zulia Marian Cristina Soto Chourio, de 20 años, y Paola Alaña Cuartín, de 25 años fueron reportadas como fueron secuestradas por coyotes en la frontera de México con El Paso, Texas.
La versión de la prensa indica que el secuestro ocurrió el 5 de mayo, tras abordar el conocido “Tren de la Muerte” o “La Bestia” que es utilizado por los migrantes para cruzar hacia los Estados Unidos.
Lea también: ACUSAN formalmente a migrante VENEZOLANO por asesinato de una estudiante en EE.UU.: José Ibarra enfrenta 10 cargos
Los detalles del caso los dió a conocer el periodista Hebert Colina, quien informa qua que Yeyribeth Herrera, amiga de las jóvenes, dijo a que la familia está angustiada por no poder reunir los 4.500 dólares exigidos por los secuestradores para liberarlas.
Se trata de dos jóvenes una de San Francisco y otra de Maracaibo, que salieron del país por separado y se encontraron en México, para cumplir el tan anhelado sueño americano que pasó a ser una verdadera pesadilla.
En redes sociales se ha difundido información según la cual los familiares de las jóvenes, estaría recolectando el dinero para entregarlo a los captores.
Andrea Paola Alaña Cuartin y Marián Soto,ambas de nacionalidad Venezolana,se encuentran secuestradas en México y piden por cada una 4500 dólares $.
— LuisSucesosLuis (@LuisSucesosLuis) May 9, 2024
La situación con los Venezolanos y Venezolanas migrantes en ese país es terrible con los secuestros.
Andrea Paola es oriunda de… pic.twitter.com/LNLXhc0ljK