Al momento del hallazgo del cadáver y por el estado de descomposición en el que se encontraba, el hombre de 43 años no pudo ser identificado
Como Andry Rojas, de 43 años, fue identificado el venezolano hallado en sin vida y en avanzado estado de descomposición el pasado 13 de agosto en una vivienda del barrio Café Madrid, en el norte de Bucaramanga.
Hasta la fecha, los familiares están a la espera de que se aclare las circunstancias de su muerte. La expareja de la víctima, Roxana Franco, contó el drama que están afrontando y pidió a las autoridades esclarecer esta muerte.
La mujer contó que la víctima vivía en la residencia en donde fue hallado muerto, junto con su actual pareja y una niña de 12 años, hija de ella. La madre y la menor se fueron del lugar antes de ser encontrado el cuerpo del hoy occiso.
Según relató que “ella se fue el lunes 12 de agosto y el martes 13 lo hallaron en descomposición.La dueña de la casa me informó que se dieron cuenta porque el olor era insoportable, llamaron a las autoridades y lo encontraron”.
Lea También: INGRESARON A LA VIVIENDA donde compartía con su familia: Acaban con la vida de un venezolano en Colombia
En una declaración ofrecida este viernes, 30 de agosto, a las afueras del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, Roxana dijo que cree que Andry Rojas habría sido asesinado, por lo cual pide aclarar la muerte y que no haya impunidad.
“Le pido a las autoridades que trabajen en este caso para que esto no quede impune. Ya se está haciendo el proceso, pero aún no me dan parte de nada. Estamos esperando del acta y saber de qué murió”, dijo.
Roxana Franco tuvo conocimiento de lo sucedido tras llegar a la vivienda en busca de información. Durante ocho días intentó comunicarse por celular con él, sin obtener ninguna respuesta.
Al momento del hallazgo del cadáver y por el estado de descomposición en el que se encontraba, el hombre de 43 años no pudo ser identificado e ingresó como CNI (cuerpo en condición de no identificado) a la morgue de Medicina Legal en Bucaramanga.
“Yo me dirigí a la Fiscalía e identifiqué el cuerpo, comprobando que sí era él: mi exesposo y el padre de mis hijos”, agregó.