El espectáculo natural causa alegría entre los habitantes de la zona y visitantes, quienes han podido disfrutar de las nevadas, los días 24 de julio, 25 y 28 de agosto y este 1 de septiembre
Un verdadero espectáculo natural fue la nevada ocurrida en la estación Pico Espejo, ubicada en la Sierra Nevada de Mérida, que cubrió de blanco el paisaje.
Las imágenes las compartió el Sistema Teleférico Mukumbarí a través de sus redes sociales que se viralizaron enseguida por la belleza del paisaje que muestra como quedó todo cubierto de un manto blanco, contrastando con el paisaje habitual de la montaña.
Lea También: Indígenas apagan incendios en Sierra Nevada porque gobierno no tiene recursos
Esta nevada se da en plena temporada que va de agosto y septiembre, y que según los entendidos parece no terminar aún, ya que inició a finales del mes de junio.
El espectáculo natural causa alegría entre los habitantes de la zona y visitantes , quienes han podido disfrutar de las nevadas, los días 24 de julio, 25 y 28 de agosto y este 1 de septiembre.
El Pico Espejo, tiene una altura de 4765 metros sobre el nivel del mar, es el pico más accesible de la cordillera de los Andes.