El colapso se dio a la altura de Carapita-Antímano, por unas láminas metálicas que cayeron al asfalto
Debido a las fuertes lluvias caídas durante la tarde-noche de este 16 de septiembre en la ciudad de Caracas, la autopista Gran Cacique Guaicaipuro (mejor conocida como Francisco Fajardo) sufrió daños que dañaron la vía.
En este sentido, el director estadal de Distrito Capital del Ministerio del Transporte Terrestre, Willmer Moscoso, informó que, junto a un equipo de ingeniería, están en sentido hacia Caricuao, a la altura de Antímano, trabajando en las láminas metálicas de contención que cayeron al asfalto y obstaculizaron la vía.
El siniestro ocurrió a causa del alto caudal de agua por la precipitaciones.
Tras la retirada del material orgánico, a última hora de la tarde se regularizó el paso por el sector.
¡TOTALMENTE OPERATIVA! ⚠️
— ImpactoVenezuela (@ImpactoVE) September 17, 2024
Tras labores de reparación, ya se encuentra abierto el paso en la vía hacia Caricuao, donde se reportó el colapso de las láminas de contención a la altura de Antímano en la autopista Gran Cacique Guaicaipuro.
📌 Vía @nataliarocave pic.twitter.com/Ll1Sv86dPD
Lea también: FUERTES LLUVIAS cobran una víctima: inician búsqueda de menor desaparecido en Gramoven
Recordemos que conductores de motos, autos pequeños, camionetas, autobuses de pasajeros y hasta camiones tuvieron que pasar este 16 de septiembre hasta más de cuatro horas de colas en la vía, que se convirtió en una gigantesca laguna
Incluso par de motos cayeron en el intento por cruzarla. Esta situación afectó también a todos los conductores del distribuidor La Araña que iban sentido hacia Caricuao.