En el procedimiento murieron dos funcionarios y un civil, mientras que Juan Carlos Herrera, funcionario de la Policía de Miranda y una dama resultaron heridos
Un grupo de 30 delincuentes intentó desalojar a funcionarios que residen en un urbanismo de los Valles del Tuy, estado Miranda, informó el director del (Cicpc), Douglas Rico.
El comisario Douglas Rico explicó que los funcionarios salieron en defensa de su propiedad al enfrentarse a los delincuentes.
El saldo trágico del enfrentamiento fue tres personas muertas, dos de ellos efectivos policiales, un civil y una mujer herida.
Se trata de Danny Rafael Romero Mejías (26), funcionario adscrito al Eje de Investigaciones de Homicidios Valles del Tuy y el Adrián Andrés Urea Macero (27), funcionario de la Policía del Municipio Cristóbal Rojas.
Otros de las personas muertas fue identificado como Julio César Angarita (72).
Una ciudadana y el funcionario de la Policía de Miranda, Juan Carlos Herrera resultaron lesionados.
La acción delictiva se les atribuye a los grupos criminales de El Oreja y El Barrigón.
Lea también: Rescatan a tres adolescentes de red de prostitución asiática en Carabobo
Durante el proceso de investigación se logró la detención de Dorelbis Carolina Guzmán Medina (36) y Mariana Guzmán Medina (30).
Se presume que estas personas mantienen comunicación constante con estos grupos delictivos.
Rico indicó que a través de estos procedimientos de investigación se han neutralizado seis integrantes de estos grupos delictivos.
Los trabajos de investigación continuarán para lograr la desarticulación total de estos grupos delictivos, ratificó.
Lea también: Liberan a presunto violador de una venezolana en Argentina