La pareja le dijo en exclusiva al programa de NBC que están “mejor como amigos”
Finalmente lo que comenzó hace mes como especulación ya es oficial. Jennifer López y Álex Rodríguez le dijeron en exclusiva al programa Today de NBC que rompieron su relación. Sin embargo, JLo y ARod aseguraron que están “mejor como amigos”, sobre todo por los hijos de ambos.
“Nos hemos dado cuenta de que estamos mejor como amigos y esperamos seguir siéndolo. Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos compartidos. Deseamos lo mejor para cada uno y para los hijos cada uno”; revela el comunicado leído en el programa Today en el que también pidieron respeto a la privacidad de ambos en estos momentos para, precisamente, proteger a los dos hijos de ella y las dos hijas de él. Los cuatro niños formaron durante la relación de sus padres una familia y se tratan como hermanos.
Lea también: Osman Aray comparte evolución de su padre
La pareja tuvo casi cuatro años de relación, tiempo durante el cual se les vio unida y feliz. No obstante, la sombra de la infidelidad de Rodríguez siempre los rondó. Aún así, durante unas vacaciones en Bahamas la pareja se comprometió en 2019 para casarse el año siguiente. Sin embargo, la boda de 2020 se canceló en dos oportunidades debido a la pandemia.
A comienzos de 2021, una información daba cuenta de que Rodríguez le habría sido infiel a JLo con una modelo. Sin embargo, él lo negó, al igual que la involucrada, Madison LeCroy. Ese episodio fracturó seriamente la relación de la pareja, hasta que hace un mes circuló el rumor de que se habían separado.
Sin embargo, JLo y ARod enviaron a E News un comunicado en el que aseguraron que trabajaban en resolver ciertos problemas, pero que seguían juntos. De hecho, el deportista la visitó en el set de República Dominicana donde ella filmó su más reciente película.