martes, mayo 21, 2024

Joe Biden confunde al mundo al decir “que tiene cáncer”

Felix Azuaje
Felix Azuaje
Periodista con más de 20 años de experiencia en medios impresos, radio y digitales

El presidente de EE.UU. daba una conferencia sobre la contaminación por petróleo y otros químicos cuando lanzó la frase “yo y muchas otras personas con las que crecí tenemos cáncer”

Las declaraciones de Joe Biden sobre la contaminación mundial se perdieron este #20Jul. Y es que sus palabras confundieron a todos, cuando entre sus declaraciones dijo que “yo y muchas otras personas con las que crecí tenemos cáncer”.

De inmediato las redes sociales explotaron y tanto medios como usuarios, comenzaron a reproducir el video y tratar de escuchar las palabras del hombre más fuerte de los Estados Unidos.

Biden hablaba en el estado de Delawere sobre la contaminación ambiental y las incidencias que traen las emisiones de gases y la basura, cuando de pronto lanzó el comentario.

Casi que de inmediato la Casa Blanca hizo público el más reciente informe médico del presidente de los Estados Unidos, dodne reflejan que no existe ninguna enfermedad grave en Joe Biden.

Le puede interesar:Arrestan a varias congresistas en EE.UU. por hacinamientos y bloqueos (+ video)

La Casa Blanca ya está dispuesta a atacar los gazapos del presidente de Estados Unidos al momento de dirigirse a la opinión pública.

Muchos medios recordaron las palabras de Joe Biden cuando se entendió que estaba pidiendo derrocar a Vladimir Putin en Rusia y de inmediato sus asesores publicaron en redes sociales que todo había sido malinterpretado.

Google News
Pulsa para seguirnos en Google News
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

En portada ↓
Últimas noticias ↓
Más noticias sobre este tema ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x