lunes, junio 17, 2024

John Poulos se declaró NO CULPABLE por el asesinato de la DJ Valentina Trespalacios

El ciudadano estadounidense, que mantenía una relación con la dj colombiana, insiste en que es inocente de los cargos que se le acusan, sobre el asesinato de la joven a principios de este 2023  

Este martes se reanudó el juicio en contra del estadounidense John Poulos, acusado de asesinar a la Dj colombiana, Valentina Trespalacios, hace unos meses en Bogotá, la capital colombiana.

En principio, el juez le leyó todos los cargos a Poulos, para que él dijera si se declaraba culpable o inocente por los delitos que se le acusan y el hombre respondió: “Mantengo mi inocencia”.

Sin embargo, la defensa de, norteamericano de 37 años, cuestionó algunas pruebas del caso manejadas por la fiscalía, porque, a su juicio hay irregularidad en el material probatorio recogido del crimen, entre ellos, el examen de toxicología.

Ante estos argumentos, el juez decidió suspender esta tarde la audiencia y destacó que el proceso continuará el miércoles 6 de septiembre.

Lea también: TREMENDA PALIZA recibió John Poulos acusado de asesinar a la Dj colombiana Valentina Trespalacios

Testigos claves

Para la continuación de la audiencia tienen en cuenta llamar a varios testigos que pueden aportar más detalles a la investigación por el asesinato de Trespalacios en Fontibón, Bogotá.

Uno de ellos es Santiago Luna Bonilla, quien fue llamado para hablar sobre los planes que tenía Valentina para vivir sola, su situación sentimental. Cabe recordar que el joven al parecer mantenía una relación sentimental con Trespalacios.

Otra pieza clave sería la DJ Silvana Núñez, quien podría dar claridad de la relación de Trespalacios con Poulos.

Por su parte, Laura Hidalgo, madre de la DJ, será una de las primeras testigos llamadas por la entidad investigadora. Entregará información sobre el tipo de relación sentimental que tenía su hija con el ciudadano estadounidense.

¡HABLÓ EL CUERPO de la Dj Valentina Trespalacios!

¿Qué ocurrió?

A mediados de enero, Colombia y los países adyacentes se consternaron tras conocerse que el 22 de ese mes, fue asesinada la Dj Valentina Trespalacios de 22 años de edad.

Luego de las investigaciones pertinentes, se determinó que Poulos era uno de los principales responsables de este crimen. Cabe recordar, que de probó que el hombre le había pedido a Valentina mantener una relación sentimental tres días antes de esta tragedia.

El material probatorio recogido por las autoridades indica que el extranjero la habría asesinado en un apartamento al norte de Bogotá, introducido en la maleta y arrojado en la basura.

A partir de los registros de las autoridades, la maleta azul en la que estaba la joven había sido forrada con una cinta de color negro. El mismo rollo fue localizado en las pertenencias del extranjero cuando fue detenido fuera del país. Hay que recordar, que, en mayo, un fiscal acusó formalmente al ciudadano extranjero, quien requirió de la ayuda de una traductora para escuchar los cargos que le señala: feminicidio agravado en concurso con el ocultamiento de elemento material probatorio. 

Google News
Pulsa para seguirnos en Google News
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

En portada ↓
Últimas noticias ↓
Más noticias sobre este tema ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x