domingo, julio 14, 2024

Jonathan Moly se prepara para dar gira de conciertos (+DETALLES)

Jonathan Moly se presentará en Venezuela con su tour y luego se trasladará hasta Europa para continuar con su primera gira musical

El cantante venezolano, Jonathan Moly ha demostrado lo feliz que está por el crecimiento exponencial que ha tenido su carrera en este último año, y por ello se prepara para ofrecer una gira de conciertos.

Luego de conquistar una Orquídea este fin de semana, se dio a conocer que el hijo de Miguel Moly, va a realizar su primera gira de conciertos por varias ciudades de Venezuela.

Con su “Metamorfosis Tour”, Jonathan Moly se presentará el jueves 7 diciembre en el Anfiteatro El Hatillo (Caracas) y el viernes 8 en la Concha Acústica Las Delicias (Maracay).

Sin embargo, este tour lo va a extender a Europa. El intérprete de “Sayonara” se presentará en Oporto el 16 de diciembre, en Madrid el 17, el 19 cantará en Madeira y el 22 en Barcelona.

En 2024 se anunciarán nuevas fechas en otras ciudades y países, y todos los detalles se informarán a través de sus redes sociales.

Lea también: De Jonathan Moly a Criollo House: LAS POLÉMICAS que dejó el regreso de la Orquídea (fotos y videos)

Un año lleno de éxitos

Para el artista, el 29023 ha significado un año de muchísimo crecimiento profesional. Luego de varios años regresó a Premios Juventud en donde se presentó junto a Hoobastank al interpretar la versión salsera de The Reason. 

También, fue incluido por Billboard en el listado de los artistas que mantienen vivo el género de la salsa en la actualidad, siendo el único venezolano dentro del conteo realizado por la prestigiosa revista.

Recientemente, se alzó con el galardón a “Artista Salsa” y “Video Salsa” por Mejor que yo junto a SanLuis en 11va edición de los Premios Pepsi Music.

Google News
Pulsa para seguirnos en Google News
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

En portada ↓
Últimas noticias ↓
Más noticias sobre este tema ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x