Jorge Rodríguez culpa al "imperialismo de atentar contra la verdad" a través de las RR.SS.
"En Venezuela no nos hemos quedado con los brazos cruzados confrontando al imperio"
El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez, alertó este jueves que “a principal víctima del imperialismo de las redes sociales es la verdad”.
Hizo la advertencia en su discurso en el acto de clausura del Foro Voces del Nuevo Mundo, realizado en Caracas.
Rodríguez indicó que “el imperialismo ha realizado operaciones psicológicas por medio de redes sociales, donde han intentado modificar la realidad y la verdad con intenciones de dominación”.
Pero, el parlamentario aseguró que el Gobierno de Nicolás Maduro no se ha quedado pasivo ante esta realidad.
“Aquí en Venezuela no nos hemos quedado con los brazos cruzados confrontando al imperio más brutal que haya conocido la historia de la humanidad, que nos ha convertido en su objetivo particular, que ha atacado directamente —con odio, con saña, con envidia— el estado de bienestar que el comandante Hugo Chávez y el presidente Nicolás Maduro edificaron”, dijo.
Aseveró que “el objetivo del nazismo en el gobierno de Netanyahu es arrancar la condición humana, eliminar la condición de seres humanos para luego someterlos como si fueran bestias".
Lea también: Jorge Rodríguez: "ha nacido una nueva forma de expresión democrática en Venezuela"
Advirtió que “los seres humanos poseen un gusto por las fábulas y mentiras sobre la verdad, por lo que actores imperialistas se aprovechan y diseñan, producen e instrumentan estrategias de dominación mental, siendo un ejemplo claro la manipulación mediática sobre Venezuela por medio de redes sociales”.
Indicó que las redes sociales surgieron como una operación psicológica; «fue una operación de dominación más allá de la dominación establecida por las relaciones económicas que escribió Carlos Marx», extendió el diputado.
"Cada vez que un niño o un adolescente ingresa a una red social, es una amenaza que estamos viviendo", expresó.
Adicionalmente, indicó que la existencia de la especie humana y la Tierra está en riesgo, y la sola presencia del primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, representa «una vergüenza para toda la humanidad».
«¿De qué nos sirve lo que ya se han convertido en propaganda sobre los juicios de Nuremberg y la Alemania nazi cuando cada día asesinan niños en Gaza?», cuestionó.
Además, acotó que los periodistas e investigadores del futuro equipararán al mandatario israelí con el genocida nazi, Adolf Hitler.
Para comentar, debes estar registradoPor favor, inicia sesión