Desestima las denuncias de las personalidades extranjeras que fueron deportadas: “Insisten en inmiscuirse en asuntos que no les corresponden. Hoy es el turno del pueblo de Venezuela”
El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez, felicitó a los venezolanos porque “están saliendo a votar en paz” este 28 de julio.
Reiteró que el único resultado que se debe reconocer es el que dé el Consejo Nacional Electoral”, al finalizar el proceso.
“La voz del árbitro hoy es la voz de Dios, lo resultados que señale el árbitro electoral esos serán”, afincó.
Aseveró que este 28 de julio “es un día para las y los venezolanos, es un día nuestro, es un día en el que estamos distribuidos en los casi 16 mil centros de votación defendiendo la paz y nuestro futuro”.
Puso énfasis en que en esta jornada, “hombres, mujeres, jóvenes abuelas y abuelos se están expresando con tranquilidad”.
Lea también: CNE reporta 95% DE LAS MESAS INSTALADAS: denunció CONFISCACIÓN DE MATERIAL ELECTORAL (+Video)
Resaltó que durante el inicio de la jornada y hasta el momento casi no se habían presentado incidentes.
“Poquísimos percances de tono menor se han registrado”, afirmó.
Desestimó las denuncias de las personalidades extranjeras que fueron deportadas en los últimos dos días y afirmó que los asuntos de Venezuela “los resuelven los venezolanos”, por lo que “nadie tiene que venir desde afuera” a emitir juicios.
“Insisten en inmiscuirse en asuntos que no les corresponden. Hoy es el turno del pueblo de Venezuela”, aseveró.