Sus familiares no han podido verlo y exigen fe de vida
Este domingo el joven Carlos Valecillos Ramírez, quien fue detenido en las protestas poselectoral, intentó quitarse la vida dentro de la cárcel de Tocorón, en el estado Aragua.
Se conoció extraoficialmente que el joven se colgó con una sabana cerca de las 5:00 de la madrugada. Compañeros de celda corrieron a ayudarlo y bajarlo, lo reanimaron pero estaba convulsionando y lo llevaron a enfermería.
A sus hermanas solo le mostraron una foto desde un teléfono que se ve borrosa y no se distingue bien, así como tampoco se verifica si fue tomada hoy o no. No les permiten verlo y exigen fe de vida.
🚨EXIGEN FE DE VIDA
— ImpactoVenezuela (@ImpactoVE) December 8, 2024
Hermanas del preso político Carlos Valecillos se encuentran a las afueras de Tocorón, donde compañeros de celda de su hermano aseguran que intentó quitarse la vida pero pudieron auxiliarlo y llevarlo a enfermería.
Exigen verlo y conocer su estado de salud. pic.twitter.com/YccevIvczP
El director del penal de Tocorón dice que tiene que esperar orden para dejar verlo. Señala que está en enfermería por un acceso en el cachete
Recordemos que Valecillos Ramírez estaba sufriendo un cuadro depresivo y le envió una carta, que se hizo pública, a su madre donde le manifestaba su deseo de quitarse la vida para no sufrir más.
Lea también: POR PRESUNTO PLAN DESESTABILIZADOR: autoridades militares intervinieron penal de San Juan de los Morros