Tras 24 horas de estar desaparecido, las autoridades retomaron la búsqueda a primera hora de la mañana
Lo que comenzó con un juego, se convirtió en una tragedia, pues los equipos de rescate la mañana del domingo aún no localizan a Jhon Rodríguez de 19 años de edad, que jugaba con otros dos jóvenes cuando decidió saltar desde un puente en el barrio Zulia, a la quebrada Fénix, ubicada al oeste de la ciudad.
Fuer cerca de las 2.30 de la tarde, cuando los cuerpos de rescate lograron localizar el cuerpo sin vida del joven en el sector El Muro, informa la prensa local.
Específicamente lo hallaron a la altura de un local comercial dedicado a la venta de repuestos de la parroquia Antonio Borjas Romero de Maracaibo.
Lea También: EL ‘CHROMING’ HACIENDO DE LAS SUYAS: intoxicación masiva en Mérida afectó a 36 personas
¿Cómo ocurrieron las cosas?
La prensa local da cuenta de que el joven saltó por voluntad propia, luego comenzó a nadar y perdió la fuerza, por lo que fue arrastrado por la corriente.
Desde que se lanzó ya ha pasado más de 24 horas y las autoridades han realizado un despliegue en la zona.
El medio Noticias Al Día pudo conocer que la búsqueda del joven “llegará hasta la cordillera del Lago de Maracaibo”, de ser necesario, según fuentes cercanas al caso.
Los equipos de rescate, cuerpo de Bomberos y el padre del joven retomaron la búsqueda a las 6: 00 de la mañana de este domingo 24 de noviembre.
Las zonas que están siendo revisaras van vía a La Sibucara, a la altura del barrio Virgen del Carmen.
Según conoció el referido medio, los cuerpos de rescate han “hecho el recorrido ida y vuelta en la cañada y aun el joven no aparece, de no encontrarlo, la búsqueda llegará hasta la cordillera del Lago de Maracaibo”.