Juan Guaidó le sale al paso a sus acusaciones sin aclarar pero retando (VIDEO)
Aseguró que lo dicho por el fiscal Tarek Williab Saab son falsas acusaciones
La noche de este jueves el dirigente de la oposición Juan Guaidó respondió a las acusaciones que hizo en su contra el fiscal general y cabeza del Ministerio Público (MP) Tarek Willian Saab, sin aclarar nada pero sí retando a Nicolás Maduro.
“La cobardía de esta dictadura es clara, saben que los iba y los voy a enfrentar, a desafiar (..) Maduro, tu eres el que tiene recompensa por captura y señalamiento por crímenes de lesa humanidad”, contraatacó.
En un en vivo por Instagram dijo: «Maduro, tu eres el que tiene recompensa por captura».
Retó a Maduro a ir directamente a La Haya, para determinar quién tiene cuentas pendientes.
#5Oct ¡SE PRONUNCIA! ?️??@jguaido habló este jueves sobre las acusaciones de @TarekWiliamSaab:
— ImpactoVenezuela (@ImpactoVE) October 6, 2023
“La cobardía de esta dictadura es clara, saben que los iba y los voy a enfrentar, a desafiar (..) Maduro, tu eres el que tiene recompensa por captura y señalamiento por crímenes de… pic.twitter.com/nMeEttjiF3
Lea también: QUIEREN QUE VISTA TRAJE NARANJA: MP dictó orden de aprehensión y solicita alerta roja de Interpol contra Guaidó
Guaidó sostuvo que el chavismo busca lavar su propaganda y perseguir física y moralmente a la oposición venezolana y, ejemplo de ello sería la solicitud de una alerta roja a Interpol en su contra, emitida por parte del Ministerio Público.
Enfatizó que la arremetida judicial surge justo en este momento porque a esta hora no hay fecha para la elección presidencial en 2024 que Maduro le debe a todos los venezolanos.
Le envió un mensaje directo a Maduro: «Mañana, presentémonos en cualquier fiscalía de EE.UU. o, si prefieres otra jurisdicción, La Haya. Puedes traer, por cierto, a tu socio, Tareck El Aissami, que hace tiempo está desaparecido, si está vivo, y lo digo de esta manera porque son ustedes los que saben dónde está Tareck El Aissami, tu socio», aseveró.
Según el criterio de Guaidó, Maduro usó a El Aissami como un chivo expiatorio para tratar de dar respuesta a algunas preguntas de quienes lo sostienen en el poder.
No, Maduro, no permití que me secuestraras y no permitiré que me quites la voz y seguiré denunciándote en todos los lugares en donde sea posible, sentenció.
Finalmente, dijo que este viernes 6 de octubre dará más detalles al respecto. “Desmontaremos la mentira», indicó.
Para comentar, debes estar registradoPor favor, inicia sesión