La cantante colombiana causó revuelo en redes sociales tras criticar duramente a la revista GQ y su equipo editorial, por abusar de las ediciones y no hacer caso a sus peticiones
Este jueves Santo se publicó la portada de la nueva edición de la revista GQ, protagonizada por la cantante colombiana, Karol G, quien no dudó en hacer duras críticas a la editorial por los “cambios” que le hicieron a su imagen.
“No sé ni por dónde empezar este mensaje … Hoy se hizo pública mi portada de la revista GQ, una portada con una imagen que NO me representa”, fueron las primeras líneas del mensaje de la cantante mediante su cuenta en Instagram.
La “Bichota”, no dudó en reclamar los abusos de la edición que hicieron y destacar, que su cara no se ve así, su cuerpo no se ve así. Además, dejó claro que está muy feliz de cómo se ve naturalmente.
“Agradezco a la revista oportunidad porque fui muy feliz cuando confirmaron que estaría ahí, pero a pesar de dejar clara mi inconformidad con la cantidad de ediciones que le
hicieron a la foto, no hicieron nada al respecto, como si para verme bien necesitara de todos esos cambios”, aclaró la colombiana.
Lea también: Adamari López queda fuera de Telemundo
Aunque estuvo consciente de lo que puede acarrear su reclamo público, aseveró que no solo es una falta de respeto para ella, sino para todas las mujeres, “que todos los días nos despertamos buscando sentirnos cómodas con nosotras mismas a pesar de los estereotipos de la sociedad”.
Karol G es una de las principales artistas que ha sido transparente con respecto a su cuerpo, y cómo se siente con él. Además, no ha ocultado su amor por la comida y por qué la forma de su figura es cambiante, porque no sacrifica su comodidad.