Karol G pasó la página de su amarga experiencia con la revista GQ cuando la presentó toda “intervenida”
La cantante colombiana Karol G ya dejó atrás la polémica que hace unas semanas vivió con la revista GQ por una sesión fotográfica.
En ese momento, la colombiana protestó las gráficas de la versión mexicana de la mencionada publicación, debido a que no se sentía satisfecha con el producto que mostraron de ella. “Hoy se hizo pública mi portada de la revista GQ, una portada con una imagen que NO me representa. Mi cara no se ve así , mi cuerpo no se ve así y yo me siento muy feliz y cómoda con cómo me veo natural”, escribió.
Aun cuando agradeció la oportunidad, la intérprete dejó clara su inconformidad, sobre todo, por el mensaje que se envía a la gran cantidad de fanáticos que la siguen.
Lea también: Nacho se muda de ciudad, pero sigue viviendo en Venezuela
Sin embargo, el tiempo pasó y su rostro siguió cubriendo portadas y páginas de otras publicaciones. Como la más reciente que le hizo la revista Elle.
“Estos días han sido locos, lindos, especiales y las bendiciones y las oportunidades no dejan de llegar . Gracias @elleusa por esta invitación para ser la portada, por estas fotos tan lindas, por la admiración y el respeto y por este día que disfrutamos tanto. Pdta: foto 8 MI FAVORITA! Y la tuya???”, escribió Karol G junto a un carrusel.