Kim Kardashian compartió lo que ha sido la convivencia con Kanye West desde su separación
Aunque en las redes socales la vida de lujos y brillo del clan es lo que resalta; en la intimidad la cosa parece distinta. Y así lo confesó recientemente Kim Kardashian en una entrevista.
En el IRL Podcast de Angie Martínez, la celebrity reveló cómo ha enfrentado ella la custodia compartida de sus hijos con su exesposo, Kanye West. Sobre todo, a raíz de los últimos episodios de xenofobia y racismo en los que él se ha visto envuelto.
De acuerdo con lo dicho por Kim Kardashian a Martínez, en estos casi dos años que la pareja decidió separarse la cosa no ha estado sencilla de manejar.
Lea también: Carlos Baute pasó la Navidad con toda su familia (Foto)
“Es jodidamente difícil esto. Alejarlos de todo esto es muy complicado e imposible a veces”, confesó Kim durante la entrevista. En la misma, además, admitió que mantener a sus hijos alejados de los escándalos de su padre es su meta.
Aseguró que le tiene limitado el acceso a las redes sociales ya los programas de farándula. “Si no saben las cosas que se dicen o lo que está pasando en el mundo, ¿por qué iba yo a transmitirles esa energía? Son mierda de adultos con las que no están preparados para lidiar. Un día mis hijos me agradecerán por sentarme aquí y no vapulear a su padre cuando pude. Me lo agradecerán y responderé en privado a todo lo que quieran saber. Ya no me corresponde a mí meterme”, señaló.
Asimismo, dijo que ella no le habla mal a sus hijos de su padre.