El evento ocurrió la noche de Navidad en una fiesta, delante de varios testigos, pero no fue sino hasta este miércoles cuando la víctima perdió la vida
Un hombre identificado como Franklin Javier Palma Gallardo, de 45 años de edad, murió después de estar 23 días en agonía, tras recibir una salvaje golpiza propinada por el nuevo novio de su antigua pareja y dos hombres más en el estado Lara.
La refriega ocurrió la noche del 25 de diciembre durante una fiesta en el municipio Torres, en la población de Carora, en el estado Lara.
En la reunión se encontraba la antigua pareja de Palma gallardo, junto a su nuevo novio. Al parecer, hubo una discusión que terminó en una pelea entre los dos hombres.
En el ínterin de la refriega se sumaron dos hombres más en contra de Palma Gallardo y lograron someterlo a punta de golpes.
El hombre, mal golpeado, fue auxiliado y se retiró del lugar.
Al día siguiente, fue llevado por sus familiares hasta un centro asistencial de la localidad, ya que presentaba fuertes dolores.
Lea también: ESCLARECIDO CASO: vecinos asfixiaron a una joven y lanzaron su cuerpo a un río
Al parecer, había una obstrucción intestinal que estaba causando grandes dolores. Debido a las heridas, el hombre fue referido al hospital universitario Antonio María Pineda, en la ciudad de Barquisimeto, directamente a la Unidad de Cuidados Intensivos.
Fue atendido por los galenos, pero al parecer, las complicaciones por la salvaje golpiza terminaron quintándole la vida.
El caso se encuentra en manos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), órgano que supuestamente ya ha identificado a los tres responsables del hecho.
Al parecer, los sujetos se encuentran en fuga.