LA BANDA DE EL GALLO acabó con la vida de dos primos en Anzoátegui
A los jóvenes los sacaron de una fiesta y los ajusticiaron en plena vía pública de un barrio de Barcelona, capital de Anzoátegui
Dos primos fueron asesinados a balazos, a las 7:30 de la noche del miércoles 17. Al parecer se trató de un ajuste de cuentas cometido en la calle 5 del barrio Cerro de Piedra, en las afueras de Barcelona, estado Anzoátegui.
Las víctimas respondían a los nombres de Giovanni Rafael Guillén Conoto y Leonardo Rafael Conoto Gusimacuto, de 28 y 23 años de edad, respectivamente.
Según expresó una fuente extraoficial, ambos estaban en su domicilio. Cuatro supuestos integrantes de la banda de “El gallo” los sacaron de la casa, y los mataron en la vía pública. Los homicidas se dieron a la fuga, amparados por la penumbra.
En el lugar se presentaron oficiales del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). Luego trasladaron los cadáveres al anfiteatro del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), en Barcelona.
Lea también: ¡ABANDONO TOTAL! La dejadez sobresale en el hospital de niños de Barcelona
Pesquisas
Los expertos le observaron a Giovanni cinco tiros, repartidos entre la cabeza, un brazo, mano y pierna del lado derecho. A Leonardo le contaron un disparo en la frente, entre ceja y ceja, más nueve en el pecho.
Detectives comenzaron a interrogar a parientes de los fallecidos, a fin de recabar información que les permita esclarecer el doble homicidio, reseñó el diario El Tiempo.
Para comentar, debes estar registradoPor favor, inicia sesión