A poco más de un mes para las elecciones presidenciales en Estados Unidos, nos enteramos de que Donald Trump vende relojes, de que Kamala Harris trabajó en McDonald’s y de cómo fue la primera cita amorosa de Melania con Trump
– Relojes Trump –
Después de zapatillas deportivas, biblias y monedas con su imagen, Donald Trump vende relojes.
Con un brazalete y una caja de 200 gramos de oro macizo de 18 quilates y 122 diamantes repartidos en las asas y el bisel, este reloj es “verdaderamente especial”, promociona el candidato republicano en su red Truth Social.
La esfera también es dorada y lleva estampada la palabra “Trump”.
Esta vez Trump rompió su principio de “Estados Unidos primero” con relojes fabricados en Suiza.
Previo pago de 100.000 dólares, cada comprador recibirá también una carta personal firmada por el expresidente en la que se lee: “¡Es la hora de Trump!”.
Sus simpatizantes menos adinerados pueden recurrir a un modelo enchapado en oro que cuesta 799 dólares.
Lea también: SOLO DONALD TRUMP: se puede comprar un reloj de lujo con su nombre por esta cantidad
– Coca Cola –
Esta semana los estadounidenses conocen un poco más los gustos de Doug Emhoff, el marido de la vicepresidenta Kamala Harris.
En un video en la red social X resumió su visita a una cadena de comida rápida en Texas, en el sur de Estados Unidos.
Visiblemente encantado, compartió su bebida favorita: un cóctel con dos tercios de Coca Cola light y uno de Coca Cola normal. Según él, una bebida “sencillamente deliciosa”.
– Primera cita –
En plena promoción de su autobiografía, Melania Trump contó su primera cita con su futuro marido.
“Tuvimos una primera cita, si se puede llamar primera cita”, bromeó la ex primera dama en una entrevista con Fox News.
El millonario, que hizo fortuna en el sector inmobiliario, mezcló negocios y seducción llevando a su futura esposa a visitar una propiedad.
“Fue muy agradable porque estábamos solos en el coche (…) sin ningún otro ruido, sin nadie más, porque en aquel momento él ya era conocido y famoso. Así que fue muy agradable estar los dos solos”, añadió.
– McDonald’s –
Kamala Harris repitió esta semana que de joven trabajó en McDonald’s. Su rival afirma lo contrario.
En una entrevista, Harris insistió en que trabajó en esta cadena de comida rápida estadounidense cuando era estudiante.
“Hacía patatas fritas”, dijo entre risas.
– “¿Tim Walz?” –
Unas semanas antes de las elecciones, el nombre de Tim Walz, gobernador de Minnesota y candidato demócrata a la vicepresidencia, apareció mal escrito en algunas papeletas impresas en Florida, en las que figura como Tom Walz.
Un error corregido posteriormente por las autoridades locales.
La Casa Blanca y sus particularidades
La Casa Blanca es conocida como la residencia oficial y lugar de trabajo del presidente de los Estados Unidos.
Está ubicada en la ciudad de Washington D. C. y comenzó a operar desde el 1 de noviembre de 1800. Fue diseñada por el arquitecto irlandés James Hoban y fue entregada a John Adams, quien fue el segundo presidente de los Estados Unidos.
Dentro de las curiosidades que encierra la Casa Blanca es que al inicio no era blanca, sino de un color más gris. Sucedió que utilizó piedra tallada de Escocia y eso dejó un acabado distinto. Sin embargo, en 1814 el ejército británico destruyó parte del espacio y se decidió pintar de blanco.
En su interior, está compuesta por 132 habitaciones, que son 16 cuartos para familia e invitados, 35 baños, sala de discoteca, cine, piscina de exterior e interior, sala de juegos y oficinas. Laboran solo 35 personas en su interior y en el exterior son más de 300.
La Casa Blanca también ha sido un espacio en donde han fallecido varias personas. En total se registran 10, los cuales son dos presidentes, tres primeras damas, tres familiares directos de la pareja presidencial y dos funcionarios del gabinete.