viernes, julio 19, 2024

LA CHICA QUIERE DIVERTIRSE: Cyndi Lauper anuncia su gira de despedida

Hará conciertos en 23 ciudades de Norteamérica desde octubre a diciembre de este año

La cantante de “Girls Just Want to Have Fun” y “Time After Time”, Cyndi Lauper, anunció su gira de despedida.

En la que será su primera gran gira en más de una década, y la última, la cantautora nacida en Brooklyn encabezará conciertos en 23 ciudades de Norteamérica, los cuales comenzarán el 18 de octubre en Montreal, pasando por Nueva York el 30 de octubre, Los Ángeles el 23 de noviembre, entre otros lugares, y terminará el 5 de diciembre en Chicago, según la promotora de eventos Live Nation.

Conocida también por canciones como “True Colors” y “All Through the Night”, la ganadora de dos premios Grammy iniciará su gira en el Bell Centre de Montreal, en la provincia canadiense de Quebec.

Más tarde se dirigirá al Madison Square Garden de su ciudad natal, Nueva York, el 30 de octubre, y finalmente hará su última parada en el United Center de Chicago, Illinois.


A lo largo de la gira, Lauper contará con invitados especiales que se anunciarán más adelante, según informó Live Nation en un comunicado de prensa, citado por CNN.

Las entradas estarán disponibles a partir de este martes a través de una preventa de la artista. También habrá más preventas antes de la venta general del viernes en el sitio web de Live Nation.

Paramount+ también transmitirá el martes en EE.UU. y Canadá un documental sobre la vida y la carrera de Lauper.

Dirigido por Alison Ellwood, “Let the Canary Sing” narra el ascenso al estrellato de Lauper, su influyente estilo punk en constante evolución y su labor de defensa de los derechos, según el comunicado.

También está previsto que hable de su gira de despedida “Girls Just Wanna Have Fun Farewell Tour” y del documental el miércoles como invitada en el programa “Jimmy Kimmel Live!”.

La destacada carrera de Cyndi Lauper


La cantante saltó a la fama con su álbum ‘She’s So Unusual’, en 1983, del que se desprendió el sencillo “Girls Just Wanna Have Fun”, que gracias a su rebeldía y extravagancia se convirtió en un himno feminista y posicionó a Lauper como icono pop de la década de los ochenta.

Lauper nació en Nueva York, en 1953, en la zona de Queens. Desde muy chica se sintió atraída por la música. “Empecé a tocar la guitarra y a cantar a los 12 años. Después, con el tiempo fui perfeccionando mi estilo. Antes de comenzar con mi carrera profesional tocaba en una banda de covers y hacíamos canciones de Janis Joplin”, recordó.

Google News
Pulsa para seguirnos en Google News
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

En portada ↓
Últimas noticias ↓
Más noticias sobre este tema ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x