El ladrido de un perro alertó a la dueña de la casa y sus gritos atrajeron a los vecinos que intentaron tomar justicia por mano propia
Funcionarios del Cuerpo de Policía del estado Zulia (Cpez), adscritos al Centro de coordinación Policial de Maracaibo, salvaron a un sujeto de ser linchado, cuando presuntamente cometía un hurto y cuando fue sorprendido por los vecinos.
Se trata de José David González, de 18 años, señalado por penetrar en una residencia situada en la urbanización Ana María Campos, parroquia Francisco Eugenio Bustamante, al parecer con la intención de robar objetos de valor, relató Cpez en sus redes sociales.
El director del organismo policial, Roberto Alfaro, informó que una de las ocupantes del inmueble escuchó los ladridos del perro, por lo que se asomó por una ventana para verificar lo que ocurría, cuando se percató de la presencia de González, quien tenía en su poder un reproductor de videos, destaca la nota de prensa.
Lea también: EN EXTRAÑAS CIRCUNSTANCIAS un hombre pierde la vida en Táchira: hallaron el cuerpo decapitado y con múltiples heridas
Los gritos de la mujer alertaron a los vecinos, y estos sometieron al sujeto. Un testigo dio aviso a la policía, que llegó al sitio poniendo en resguardo al sindicado, a quien trasladaron al Centro de Diagnóstico Integral La Chamarreta, indicó la publicación.
Luego de ser valorado clínicamente, González fue conducido a la sede policial, donde quedó puesto a la orden de la Fiscalía 14ª del Ministerio Público.