miércoles, mayo 22, 2024

La golpearon hasta morir: el drama de la pequeña Paula- Huellas criminales

Padre y familiares de Paula claman justicia, luego de que su madre y su padrastro la asesinaran a golpes

Paula, una niña venezolana de apenas cuatro años fue asesinada presuntamente a manos de su madre y su padrastro en Ecuador. Han pasado 10 meses de su muerte y sus familiares aún claman por justicia.

Ecuador y Venezuela se conmocionaron por el asesinato de Paula, una pequeña de cuatro años asesinada a manos de su padrastro y su madre.

El rostro de la inclemencia se vio detallado en este atroz crimen que pretendieron tapar con “patologías” que presuntamente padecía la pequeña.

Su padre, Leonardo Lacourt, rompió el silencio en declaraciones a Impacto Venezuela y reveló detalles inéditos del crimen contra Paula.

Lea también: Ha liberado a otros culpables ¿Quién es la jueza que lleva el caso de la venezolana violada en Argentina?

En esta nueva edición de Huellas Criminales, conducido por el periodista, Joan Camargo, le brindaron espacio a allegados de Paula para conversar sobre los peores días que vivió la familia de la pequeña

Una madre indolente y un padrastro sin escrúpulos cegaron la ida de esta pequeña, definida por su padre como una niña tranquila e inteligente.

En estos momentos claman justicia, el próximo 2 de febrero se define el futuro de los responsables de acabar con la vida de un ser inocente.

Para conocer los desgarradores detalles que reveló su padre sobre la autopsia de la pequeña Paula, ingresa al canal de Youtube para conocer este inhumano caso.

Google News
Pulsa para seguirnos en Google News
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

En portada ↓
Últimas noticias ↓
Más noticias sobre este tema ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x