El esposo de la mujer de origen asiático, un presunto funcionario del Cicpc, dijo que la encontró muerta en el baño de su residencia y que se había caído y dado un golpe en la cabeza. La autopsia determinó que la víctima la golpearon con un objeto contundente. Esta es la historia…
Una mujer de origen asiático la hallaron muerta en el baño de su residencia en el estado Bolívar. Su esposo, supuesto funcionario del Cicpc, declaró que se había caído y golpeado en la cabeza.
Una comisión se trasladó a la vivienda, ubicada en el sector Vuelta El Cacho, parroquia La Sabanita, para el levantamiento del cadáver y las experticias.
Lea también: REPORTAN PLOMO CERRADO EN PETARE: herido adolescente con arma de fuego por enfrentamiento entre bandas
Pero la presión de la familia de la víctima, identificada como Iris Del Carmen Lee Tang, por no creer en las palabras del funcionario hizo ruido en los detectives del caso.
Los detectives revisaron la escena del crimen y determinaron que, en efecto, no parecía ser la de un accidente, por lo que se llevaron a su colega a declarar.
La autopsia del cadáver de Lee Tang arrojó que la mujer de 55 años de edad falleció como consecuencia de un traumatismo craneoencefálico múltiple con un objeto contundente.
Se desestimó la versión del hombre, quien ya se encuentra detenido y a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público.