La NUEVA OLIGARQUÍA de EE.UU. tiene los ojos puestos en Venezuela, según Maduro
Advirtió las nuevas elites del mundo pretenden imponer en neofascismo, se trata de una nueva élite de millonarios que quieren dominar el mundo
En una nueva sesión de trabajo reunión del Consejo de Defensa de la Nación y Consejo de Estado, realizado en el Salón Sucre de la Casa Amarilla, sede de la Cancillería venezolana, el presidente Nicolás Maduro alertó sobre las nefastas consecuencias del fascismo.
Recordó como el fascismo de Benito Mussolini causó miles de muertos, al tiempo que hizo referencia que en la actualidad Venezuela lucha contra el neofascismo con sus propias fortalezas.
Advirtió que no está solo en el mundo denunciando el fascismo y el neofascismo, ya que lo ha dicho Joe Biden y líderes de Europa.
Lea También: LA CPI VIGILA LA SITUACIÓN de Venezuela: Karim Khan exige “garantizar el Estado de derecho”
Dijo que hay una nueva geopolítica del poder en donde “resurgen los monstruos del fascismo heredero directo de colonialismo, los viejos imperios, las viejas élites imperiales que fueron las élites coloniales durante 600 años”.
Y son precisamente que los que generan “reacciones de carácter violento y Venezuela está en el eje, no hoy, no ayer, ha estado mucho tiempo en el eje porque Venezuela ha sido y es la joya de la corona para élites imperiales”.
Denunció que Estados Unidos y sus aliados están detrás del proyecto fascista neonazi “de odio, venganza violencia que nos ha querido llevar a una situación de guerra civil, de enfrentamiento de intervención extranjera, de golpe de Estado, de división entre los venezolanos”.
Para comentar, debes estar registradoPor favor, inicia sesión