La reina Letizia se solidarizó con más víctimas de los terremotos en Venezuela
:format(webp):quality(40)/https://impactovecdn.eleco.com.ar/media/2026/06/letizia.webp)
La reina Letizia de España manifestó este jueves su solidaridad con los venezolanos y las víctimas de los terremotos registrados este 24 de junio en varias entidades del país.
"Estamos preocupados y España ha ofrecido ya su ayuda", dijo la acto de esta en la Fundación Ortega-Marañón, donde presidió la conmemoración del 15º aniversario de la revista Ethic.
"El rey está volando ahora a México y, lógicamente, él y como el resto de ciudadanos de este país, estamos, pues, preocupados y siguiendo la información y las noticias después de esos dos terremotos en varios lugares de Venezuela que han dejado, de momento, la cifra de fallecidos que intuyen que será mayor y todo este destrozo por la tragedia", comentó la reina su intervención.
"España ha ofrecido ya su ayuda y estamos esperando a que haya toda esa operación para poder colaborar en las próximas semanas, que van a ser un gran desafío en el rescate de las posibles personas, horas además muy importantes para seguir tratando de encontrar con vida a muchas personas, más luego la reconstrucción posterior, que será también un gran reto", afirmó.

Para comentar, debes estar registradoPor favor, inicia sesión