sábado, junio 15, 2024

Lanzan al mercado la “Barbie rarita”, la pueden intervenir según el gusto

La Weird Barbie estará en la venta en edición limitada por pocos días

La empresa creadora de juguetes Mattel, ante el éxito rotundo de la película Barbie, informó que comenzará a vender la muñeca «rarita» que sale en el filme y que representa a aquellas que las niñas cortan el cabello, pintan y las “intervienen” a su gusto.

La muñeca lleva un vestido rosa brillante con ilustraciones coloridas y mangas abultadas. Además, luce unas botas de piel de serpiente verde. Como en la película, lleva el pelo cortado de una forma poco profesional y lleva las marcas de “una muñeca con la que se ha jugado demasiado”, observa el portal web de Unión Radio.

Pero… porque siempre hay un pero, aplican ciertas medidas. Mattel explica que esta edición de la «Barbie rarita» se venderá por tiempo limitado hasta el 18 de agosto, que se puede adquirir a pedido en el portal de la empresa con un precio de 50 dólares.

Con la compra de la “Barbie rara” se dará un certificado de autenticidad y un paquete coleccionable.

Vea también: Guaco presentó a sus nuevos cantantes (video)

Concepción de Weird Barbie

La actriz que dio vida a la «Barbie rarita», Kate McKinnon, dijo recientemente cómo fue que ella y la empresa diseñaron la muñeca en cuestión, incluso los garabatos y otras características que hicieron vistoso el personaje, como el corto del cabello y hasta la ropa, señaló en una entrevista reseñada por Yahoo:

“Tengo que decir, bastante involucrada. Muchas discusiones se centraron en la ubicación de cosas como: ‘¿Dónde va el marcador en tu cara?’ y ‘¿Cuál es la forma del garabato?’ y ‘¿Qué tan cortado estará el cabello?’ Se basa en la Barbie que creo que todos teníamos, a la que le cortaban el cabello, le quemaban la ropa y dibujaban sobre ella (…) En realidad, se piensa mucho en todos esos elementos. Entonces, fue muy emocionante trabajar en ese aspecto”.

Google News
Pulsa para seguirnos en Google News
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

En portada ↓
Últimas noticias ↓
Más noticias sobre este tema ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x